Consejos para lucir un cabello perfecto en verano

Home / Noticias / Consejos para lucir un cabello perfecto en verano

Cabellos más secos, más encrespados, deshidratados, con puntas abiertas y deterioradas… son frases que con frecuencia se oyen en un centro de peluquería. Llega el verano y empezamos a cuidar nuestro cuerpo para llegar a la operación bikini perfectas, sin embargo, nos olvidamos de algo muy importante. La salud de nuestro cabello. La estación estival es el período del año donde el cabello más sufre las agresiones externas. Esto es debido principalmente a la exposición solar que provoca que nuestro cuero cabelludo se estropee, así como los frecuentes baños en mar y piscina. Las altas dosis de sal y cloro son grandes enemigos de nuestras melenas.

tendencias peinados

Para evitar llegar al final del verano con un pelo áspero, encrespado, sin brillo y sin color, nuestro equipo de peluqueros profesionales quiere daros unos consejos que ponemos siempre en práctica en nuestros centros Ébanni. ¡No te los pierdas!

 

Lo más importante de todo es tener siempre en nuestra cabeza la palabra hidratación. Es muy importante beber abundante agua para mantener nuestro cuerpo con la hidratación necesaria, sobre todo, cuando sufrimos de altas temperaturas. Es muy aconsejable llevar a la playa o piscina un sombrero de paja que nos cubra bien la zona facial y que, a la vez, permita respirar al cuero cabelludo.

Al igual que el cuerpo, el cabello también necesita de una protección solar que evite la rotura de las fibras capilares. Nuestros centros especializados recomiendan el uso de la crema de protección solar de Wella. Protege el cabello contra la radiación de los rayos UVA y contiene ricos complejos vitamínicos que nutren y suavizan el cabello. Contiene una alta protección con los rayos UVA antes y después de la exposición al sol.

Si has empezado a notar que tu pelo está reseco y áspero, apréndete este truco que los mismos peluqueros de los centros de belleza Ébanni llevan a cabo. Siempre que salgas del mar o la piscina utiliza las duchas de agua normal para aclarar tu melena. Evitarás que los residuos se queden adheridos a tu cabello y al mismo tiempo mantendrás el brillo y suavidad.

Aléjate de los secadores y planchas del pelo. El verano es la época idónea para lucir una melena salvaje y natural. Deja tu cabello al viento y benefíciate de las ventajas que te aportará. Si eres de las personas que sufre de mucho encrespamiento. Aplícate una gota de sérum o mascarilla de mitad del pelo hacia abajo. Te dejará el pelo mucho más hidratado y evitarás ser una auténtica leona.

Mucha gente prefiere pasar por la peluquería después del verano, pero lo cierto es, que la gran mayoría de profesionales recomendamos visitar a tu peluquero justo antes de irte de vacaciones y hacerte un repaso de las puntas. Si decides irte a la playa con las puntas en mal estado, acabarás el verano con un gran deterioro en tu cabello. Así que recuerda, visita tu centro de confianza antes y te ahorrarás un gran corte cuando llegue septiembre.

Por último, acondiciona tu cabello con el Acondicionador Sun Express de Wella. Olvídate de la grasa que te pueda aportar. Las melenas son sabias y si estás a mitad de verano y tu cabello está muy reseco, dale una hidratación extra. En Ébanni nos encantan los resultados que aporta la línea de verano de Wella. Repara instantáneamente en profundidad el cabello expuesto al sol, dejando el pelo con una suavidad irresistible y una apariencia sana. ¡Te encantará!

Related Posts