El verano ya está aquí y con él, nuestro nuevo sorteo de julio. Para este caluroso mes hemos pensado de qué forma os podíamos dar un servicio que sin duda, es un regalazo. Tras mucho pensar, Ébanni lo tiene claro. Nuestra ganadora/o del mes de julio ganará cortes de pelo gratuitos durante un año. Sí, como lo lees. Ya no tienes que preocuparte por repasarte las puntas o cambiarte el look porque te daremos la bienvenida a nuestros salones de belleza una vez al mes durante un año. ¿Te sabe a poco? A nosotros también. Por eso, los cortes de pelo vienen acompañados de una tarjeta valorada en 100 Euros para gastar en servicios de peluquería en cualquier centro de belleza Ébanni.
Para participar, guarda tus vales de compra Ébanni. En ellos aparecerá un código impreso que debes introducir en la página web www.ebanni.com en el apartado “12 meses, 12 premios”. Es muy fácil y puedes participar tantas veces como quieras. Tienes hasta el lunes 31 de julio para probar suerte con nosotros, y el día 1 anunciaremos al ganador/a. No dejes pasar esta oportunidad…ya lo decíamos al principio, es un regalazo.
Y, ¿qué mejor manera de empezar el verano que con un cambio de color? Os damos los mejores tips según tu tono de piel. ¡Toma nota!
Si tu ideal de coloración son los tonos castaños, los estilistas de Ébanni aconsejan tener en cuenta que dependiendo de tu tono de piel, puede combinarte mejor una tonalidad u otra. Si eres de piel morena, las tonalidades que mejor se te adaptaran serán los castaños que tiren a chocolate intenso o chocolate caramelo. Mientras que si eres de piel clarita, elige siempre un tono parecido al cenizo o miel oscura.
Si por el contrario, este verano quieres apostar por tintes rubios, primero ten en cuenta que mientras un castaño siempre va a sentar bien, un rubio puede ser muy arriesgado dependiendo de cada persona. Si aun así, has decidido que este año te vuelves rubia, acude a tu centro de profesionales en peluquería Ébanni y sigue estas reglas básicas. Utiliza un rubio ceniza o platino si el tono de tu piel es claro o lo que se conoce como piel rosada. Si tu piel es más morena, prueba con un tono miel oscuro o caramelo.
Los peluqueros de nuestros centros de peluquería aconsejan, sobre todo, mucha hidratación después de la utilización de un tinte. En especial, sí se trata de cambios de looks agresivos. Nuestros profesionales de belleza sugieren también, la utilización de sprays con protección solar para este verano. Es suficiente con unas pulverizaciones sobre el cabello antes de la exposición solar para proteger nuestro cabello de los rayos UVA. Tu melena lo agradecerá.