Todas aquellas que tenéis el pelo demasiado abundante sabréis que no siempre es fácil controlarlo y que para sujetarlo no se necesitan 2 simples horquillas como suele pasar, sino que será necesario algo más, coleteros que no duran ni un asalto cuando os vais a hacer una coleta o unos pasadores que no aguantan el peso del pelo. Pero todos estos dramas pueden resolverse de forma fácil con estos peinados, que además se están viendo mucho y son tendencia para este verano.
El moño alto con volumen Al tener tanta cantidad de pelo, tienes suerte. Déjate caer unos mechones y hazte un moño cardando la parte de adelante para dar más textura al resultado final. Un truco, construye el moño a varias capas para que tenga movimiento.
Trenzas
Estáis de suerte, últimamente se están llevando muy de moda las trenzas abundantes. Los semirecogidos con una sola trenza en el centro o dos en los laterales son una de las últimas tendencias, y no nos olvidemos de las trenzas boxeadoras pero esta vez versionadas dejándolas ahuecadas para darles más soltura y voluminosidad. Así que si tienes el pelo suelto estás de suerte porque quedarán mucho mejor.
La coleta media
Esta coleta no es ni alta ni baja pero situada justo entre la nuca y la coronilla. De esta forma puedes cardar de forma fácil la parte superior y dejarte unos mechones sueltos adelante.
El clásico “moñito”
El peinado que tanto se vio el verano pasado vuelve y es perfecto para las que tenéis gran cantidad de pelo, ya que despeja el rostro y el cuello sin por ello renunciar a llevar el pelo suelto. Además, una de las ventajas que las chicas con poco pelo no tienen, consiste en que, al tener mucha cantidad, se puede crear un moño que luzca y conseguir que la melena que queda restante no se quede pobre.
Pelo suelto
Si te gusta llevar tu melena suelta pero no te gusta que se te caiga sobre la cara, una opción es hacerse una trenza en uno de los lados de la cara. Intenta que te quede suelta y que esté hecha desde la mitad de la frente y no desde la nariz. Este look es perfecto para los días de festival que se aproximan este verano. Después de contarte todos estos peinados para controlar tu melena con volumen seguro que te has dado cuenta de que tienes muchas más posibilidades de las que pensabas. Tener mucho pelo también tiene muchas ventajas, no las desaproveches.