La noche más esperada del año ya está aquí. Todas las mujeres, sean de la edad que sean, quieren lucir perfectas para recibir al nuevo año. Y qué mejor manera de hacerlo que con un buen peinado. Dice que la cara es el reflejo del alma, pero, ¿sabías que el peinado es el reflejo del carácter? Sí, así es. Por eso es muy importante destinar tiempo para dar con las claves del tipo de peinado que mejor sienta dependiendo del tipo de atuendo que se vaya a llevar, del tipo de cara, o incluso dependiendo del estilo de maquillaje que se lleve.
Nosotros, como siempre, te lo queremos poner fácil. Y es que, si no eres de las que se “apañan” en casa, lo mejor sin duda, es acudir a un centro de belleza de confianza como Ébanni. Donde todos nuestros trabajadores tienen gran experiencia y están formándose constantemente en últimas tendencias. A continuación, te damos algunas ideas para lucir radiante y ser la envidia de la fiesta.
1- Coleta baja: Un clásico que se reinventa cada año. Haz que te lo alisen primero, pero intentado dejar las puntas un poco rebeldes. Procurando dejar la coleta situada en medio de las dos orejas, en la parte baja. Una vez que esté hecha, para darle ese toque chic, lo ideal es que con un mechón te recorran la goma del pelo para evitar que se vea. Para un resultado óptimo, aplica un poco del producto EIMI de la marca Wella, para obtener mayor fijación y brillo.
2- Recogido con corona de trenzas: Sin duda ha sido el recogido más pedido en la temporada de bodas 2016. Un gran clásico que imita el estilo griego con mechones sueltos y naturales. Pide una trenza de espigas y crea la forma de una corona alrededor de la cabeza. Intenta dejar algunos pelillos sueltos para crear naturalidad.
3- Trenza en media cabeza: Si eres más de estilo rockero o quieres despuntar con algo diferente. Te proponemos dejarte la mitad del cabello liso y suelto, y la otra realizarte una trenza de raíz que te ocupe todo el lateral. De esta manera marcarás mucho más las facciones de tu cara, y si tu maquillaje es un “smokey eyes”, sin duda, triunfarás.
4- Cabello corto con tupé: Si tu cabello es corto y salvaje, lo mejor es marcar un tupé. Quedan muy sexy y te aportarán ese look masculino tan visto en las pasarelas de este año.
5- Pelo suelto con Ondas: Porque de clásicos va la cosa, una melena mitad suelta, mitad con ondas, no podía faltar. Fácil de llevar y espectacular. Pide que te hagan las ondas abiertas y que te apliquen suero al final para marcar más la forma. Asegúrate de que te lo dejan marcado de lado y todas las ondas caen hacia la misma dirección.
Cinco peinados con los que estarás radiante para una noche tan importante. Los centros de peluquería Ébanni quieren desearos un ¡Feliz Año Nuevo! Daros las gracias a todos los clientes que día tras días se acercan a nosotros y depositan su confianza en nuestros equipos. Esperamos que el año nuevo os traiga toda la felicidad del mundo y vuestros mayores deseos.