Peinados fáciles para el día a día

Home / Noticias / Peinados fáciles para el día a día

Si estás cansada de llevar siempre el pelo de la misma forma y quieres salir de la rutina sin dedicarle demasiado tiempo al peinado, en este post te decimos algunos trucos fáciles y de moda que te puedes hacer en casa sin dedicarle demasiado tiempo.

Moño deshecho Peinados fáciles para el día a díaSe ha convertido en el peinado estrella de este año, es cómodo, fácil y llamativo además de ser un look estrella en las pasarelas y la alfombra roja. Lo primero que hay que hacer es recogerse el pelo con una coleta y sujetarla con horquillas. Después, con ayuda de los dedos hay sacar los pelos de las patillas y del contorno, y ahuecar la parte de arriba. ¿Lo bueno de este look? Puedes llevarlo de mañana, de noche o en eventos de etiqueta ya que es muy versátil. Un truco es vaporizarlo con laca para fijar el resultado.

Ondas deshechas
Apostar


La melena “midi”
  por este peinado es sinónimo de naturalidad, además, es un peinado apto para casi todos los rostros que también se está viendo entre las celebrities. Raya al medio o ligeramente en un lado, seca tu pelo y después alísalo de raíz a medios y después haz ondas de medios a puntas, cuando acabes deshazlas un poco con los dedos. Otro truco es, con el pelo húmedo, hacer un par de trenzas y secar el pelo, quedará un look de lo más desenfadado. El “half bun hair”, consiste en recoger la mitad superior de tu pelo en un moño, despeinarlo un poco con las manos para dar un toque desenfadado.

Los cortes de pelo por los hombros, como dijimos en el anterior post están en su momento de esplendor ya que son cómodos, y para cabellos finos les da un extra de movimiento. Es fácil de peinar y no requiere demasiado tiempo, puedes usar extras como la plancha para un acabado ultraliso, que favorece mucho a rostros redondos o solo usar el secador y así, tener un acabado más informal.

Peinados fáciles para el día a día

 

Coleta tirante
Este peinado es perfecto para rostros cuadrados o redondos ya que estiliza las facciones. Puedes enrollarlo con tu propio pelo simulando que es la goma. También puedes ponerte la raya al medio si tu cara es alargada. Si quieres puedes dar un toque de efecto mojado a este look con algún gel fijador humedecedor. Hay muchos peinados fáciles y rápidos que te salvarán de más de un apuro y que te sacarán de la rutina de llevar el pelo de siempre, que se adaptan a las facciones de las personas y que encima están siendo tendencia y harán que no estés fuera de moda.

Related Posts